Jóvenes Empresarios de Jalisco México

Este proyecto nace en el año 2007 a iniciativa del Editor Alvaro López Tostado (Ediciones ICONO) y del empresario mueblero Juan Rafael (Checo) Mejorada Flores.– Impulsados por el espíritu del forjador de emprendedores en la región de Jalisco México, Don Aldolf Horn. Por muchos años este trabajo ofreció una imagen que el CCJEJ (Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco).-

A una década de desarrollar eventualmente temas sobre los jóvenes de la entidad así como las evoluciones propias del grupo bajo diferentes liderazgos como Ignacio Navarro, Eduardo López Mercado, Fernando Sánchez Antillón y Antonio Lancaster Jones a partir de 2017 EDICIONES ICONO decide operar su propia IDENTIDAD.

Para más información favor de escribirnos en este mismo blog, o buscar nuestras plataformas de contacto en Redes Sociales.- http://Facebook.com/ediciones.icono.

Somos una plataforma que ofrece POSICIONAMIENTO y Conectividad a productos, marcas, personajes emprendedores de Jalisco México, vinculando gracias redes sociales con otros JE de otras latitudes.

Anuncios

6 comentarios en “Jóvenes Empresarios de Jalisco México

  1. Hola soy Edgar Flores nava quisiera saber mas de jóvenes emprendedores de Jalisco actualmente estoy formando una pequeña empresa de cromado para piezas automotrices,con mi hermano.

    Estamos investigando créditos,ya que contamos con la maquinaria y nave industrial solo nos faltan productos químicos. Tengo estudios en Admon. y mi hermano en Técnico Superior en Mantenimiento.

    Somos chavos que nos gusta superarnos y nos hace falta algún apoyo para desarrollar nuestra empresa,somos conocedores de el ramo,contamos con clientes que nos piden actualmente servicio,solo que actualmente nos maquilan otras empresas.gracias por cualquier comentario,ayuda.

  2. A quien corresponda:

    Por medio de la presente reciban un cordial saludo y los felicito por apoyar a las personas que estamos emprendiendo un negocio.
    La unica salida de salir adelante es tener un negocio propio y generar empleos con un buen salario.

    Soy pionero en el ramo del lavado y encerado automotriz ecológico. Hoy por hoy es necesario hacer una cultura del agua.Ya que datos del CNA del 2002 arrojan que solo el 20% es aceptable y solo el 6% es excelente. Algo muy preocupante. Quiero montar un lavado ecológico en el cual se preste el servicio de Lavado y encerado con mi producto. Así mismo tener el punto de venta. Ademas de ofrecer el servicio a domicilio a un bajo costo. Generar redes de mercadeo. Les envío información a su correo y quedo pendiente a su amable respuesta.
    Julio Cesar Gandara.
    Director General de ECC&S.

    • Saludos Gracias por escribir y por enviarnos información. Los tiempos nos han ganado. Este fin de semana se celebra e ExpoGuadalajara ExpoJoven 2012, que coordina Miguel Reyes Brambila, con quien es debes de contactar, para este y muchos otros eventos que el promueve junto a Juan Rafael “Checo” Mejorada Flores… busca información de ExpoJoven en Redes sociales y en su propio sitio de Internet…

      http://www.expojoven.com.mx/

  3. Gracias me enviaron un correo para mandar infomación pero no me han contestado necesito saber si les llego y si puedo tener algun contacto por telefono con ustedes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s